Formación a Empresas y Organizaciones

FORMANOR ofrece su experiencia de más de 14 años y sus servicios a las organizaciones para colaborar y ayudar al Departamento de Formación a definir, desarrollar, gestionar, coordinar y ejecutar su Plan de Formación.

Nuestro objetivo es, aplicando una metodología especifica y un control de calidad propio, conseguir un servicio de formación efectivo y de calidad. FORMANOR pretende ser el refuerzo que las empresas necesitan para afrontar con éxito la situación actual de crecimiento, cambio y continua incorporación de nuevas técnicas y las consecuentes necesidades de formación.

Nuestra metodología está basada en una planificación eficiente, la prestación Y el seguimiento de las acciones y la actuación que se deriva del seguimiento y del feed-back con el cliente.

Nuestra colaboración puede abarcar todos los procesos involucrados dentro del Plan de Formación, (entendiendo que la decisión final siempre la tiene el cliente) o abarcar únicamente la fase propiamente dicha de formación.

Dentro del nuevo subsistema de Formación Profesional para el Empleo, la propuesta de FORMANOR se centra en dar un servicio integral a las empresas, grupo de empresas y asociaciones/federaciones empresariales, tanto para diseñar, planificar e impartir la formación como para gestionar su financiación y la de todo proceso formativo a nivel nacional.

Para lograr todo ello, FORMANOR diseña y elabora sus propios materiales didácticos y emplea y coordina las mejores metodologías y profesionales para desarrollar las acciones formativas y las impartimos en nuestras aulas o en las mismas instalaciones del cliente, in company, que incluyen además de la adaptación a la cultura de cada grupo o empresa, la realización de cursos bajo demanda.

  • Formación de Demanda (bonificada)
  • Formación de Oferta (contratos programa)